Otros tres meses de descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado.
Mantiene el Seguro Incluido de serie.
Las ventas del scooter urbano de referencia han crecido un 10% en el primer cuatrimestre.
Madrid, 29 de abril. La campaña descuento del superventas Agility City de KYMCO, que sitúa el precio de venta recomendado en 2.099 euros, se amplía otros tres meses, hasta el 31 de julio debido al éxito de la campaña.
Las ventas de Agility City han superado las 1.700 unidades en los primeros cuatro meses del año, lo que significa crecer un 10% respecto al mismo periodo del año anterior.
KYMCO España arrancó dicha campaña de promoción el pasado mes de febrero, una campaña sin precedentes que aplicaba un descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado hasta el 30 de abril. La actual ampliación de la oferta se enmarca dentro de los planes de la marca de seguir dotando de una mayor competitividad al superventas que finalizó el pasado ejercicio como la segunda moto más vendida en España.
El PVR incluye una póliza de un año de seguro obligatorio con la Aseguradora Allianz. Además, la marca ofrece a los usuarios la posibilidad en exclusiva de convertirla en un seguro a todo riesgo con coberturas de daños propios y robo por solo 120 euros.
Fotos: Album Agility City
Sobre KYMCO España
Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 20% en 125 cc, 2018). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular. Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España. Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.
KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizas y bicicletas eléctricas. El grupo comercializa sus vehículos a 102 países de los cinco continentes y lleva más de 30 años exportándolos fuera de Asia. En Taiwán, KYMCO lidera el mercado desde hace más de 17 años con 3.600 concesionarios. En Europa, KYMCO disfruta de una posición de mercado significativa cuyos ingresos representan más del 50% de las ventas totales del grupo en el exterior. KYMCO es líder en el mercado de scooters en España. Su presidente Allen Ko ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).